Popular Post

Posted by : Sofy lunes, 2 de mayo de 2011

Esto es algo que creé para un fic que estoy haciendo para una amiga, lo cual es ridiculo, tomando en cuenta que a penas voy por un capitulo, y hasta video he hecho. Pero ey, me esdorzado, y aunque no es lo mjeor, espero que le gusté.

Para ti: Usagi-chan


Tambien quier enseñarle estoy a  Tracy, administradora de

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Lo siento, si el video es horrible

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Lo pones así, y suena muy, muy interesante. Me acabas de dar una pista de lo que pudo haber pasado en la vida de Sasuke para que ahora se comporte así. Tiene que ver con su... ¿familia?
    Me gustó la música. Me sonó como a un Nocturno de Chopin. Pero puedo estarme equibocando xD
    Espero pronta conti, Lirio-chii.

    Tons of love <3

    ResponderEliminar

- Copyright © Amor Libre - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -